debruçada sobre o mar

debruçada sobre o mar

sábado, 1 de setembro de 2012

Y nunca quize abandonarte,
te llevaba en cada paso;
y quedará mi amor,
para siempre como flor en tu regazo – por si acaso,
por si acaso no regreso.

Si acaso no regreso,
me matará el dolor;
Y si no vuelvo a mi tierra,
me muero de dolor.

Si acaso no regreso
me matará el dolor;
A esa tierra yo la adoro,
con todo el corazón.

Si acaso no regreso,
me matará el dolor;
Tierra mía, tierra linda,
te quiero con amor.

Si acaso no regreso,
ay, me muero de dolor;
me estoy muriendo ya.

Me matará el dolor;
me matará el dolor.
Me matará el dolor.

Ay, ya me está matando ese dolor,
me matará el dolor.
Siempre te quise y te querré;
me matará el dolor.
Me matará el dolor, me matará el dolor.
me matará el dolor.

Si no regreso a esa tierra,
me duele el corazón.

Pedaços da letra de “Si acaso no regreso” de Célia Cruz.

A ela, por exemplo, exilada como eu, ou a Andy Garcia, que bem percebem e interpretam com a sua arte estas dores, gracias.





 E não regressei…